19 de septiembre de 2009

Os dejo aqui dos videos de la Esperanza de Triana en el 25 Aniversario de su Coronación y la Virgen del Rosario de la Hermandad del Polígono de San Pablo (Lunes Santo) Virgen todo hay que decirlo que pasean por Sevilla dos grandes amigos de la placeta, a los sones de la espectacular marcha de AIRES DE TRIANA,marcha que me encantó la pasada Semana Santa 2009 cuando la escuché. No perdais ojo o mejor dicho oido al Solo espectacular de flautin y trompeta de la marcha.
Apuntaros, que la Esperanza de Triana en esta marcha es portada por miembros de la cuadrilla del Cristo de las Tres Caidas. A disfrutar con los videos y a seguir enganchando a la gente con las buenas marchas cofrades.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos, y esa marchaaaaaaa, vamos que.... estaba a punto de decir "que Viva La Esperanza de Triana" cuando se me adelantó el trianero.
En cuanto a la Virgen del Rosario... no la he visto en vivo, es una asignatura que tengo pendiente y si Dios quiere la verá el próximo octubre y aunque sea en silencio le gritaré "Viva La Niña de los Ojos Verdes". ¿La habeis visto de cerca lo guapa que es?
Saludos paisanos.
Rasanliz