20 de mayo de 2010

Cultos con motivo de la Pascua de Pentecostés, en nuestra Alcázar conocida como la Pascua de Mayo o la Pascua de Jesús.




Del 14 de Mayo al 22 de Mayo, a las 20.00 horas en la Iglesia de la Trinidad, tendrá lugar el Solemne Novenario a Ntro. Padre Jesús Nazareno.
El Sábado 22 de Mayo a las 22.00 horas tendrá lugar los Mayos a Ntro Padre Jesús Nazareno por parte de las agrupaciones locales (rondadores, grupo de mayores, la tuna, coros y danzas, etc).

A continuación tendrá lugar la Verbena Popular antes de dar paso a la tradicional quema de fuegos artificiales; como es tradicional podremos disfrutar de los churros y chocolates que la churrería de la Antoñita instala en el petril llegadas estas fechas.

Ya el Domingo 23 de Mayo tendrá lugar la Función Principal en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 12.00 horas (para muchos patrón de Alcázar) con la asitencia de autoridades y hermandades. Para la tarde queda la subasta de productos que dará comienzo a las 18.00 horas;

Finalmente a las 21.30 Ntro Padre Jesús Nazareno saldrá en procesión en compañia de los niños que en este mes han recibido la primera comunión, con el siguiente intinerario:
Iglesia de la Trinidad, Antonio Maura, Plaza Aduana, Rondilla de la Cruz Verde, General Alcañiz, Emilio Castelar, Ramón y Cajal e Iglesia de la Trinidad.


0 comentarios: