31 de agosto de 2010

No es muy habitual que en este blog, se escriban articulos personales dedicados a expresar una opinión sobre algún tema en concreto; es más la finalidad por la que se creo este blog, era la exposición general de actividades de un grupo de amigos cofrades a través de fotografías y de información cofrade de nuestra ciudad y de la Semana Santa por excelencia.
Desde días atrás hay un tema que se está cociendo por la ciudad, aunque la próxima Semana Santa queda aún muy lejos en el calendario, la preparación de fechas y de actos empiezan a coger forma.
Como todos sabemos desde hace unos años Alcázar cuenta entre sus actos de cuaresma, con un concierto de bandas cofrades que año tras año va ganando en calidad. Bien aquí es donde viene el tema en cuestión, desgraciadamente no somos muchas las personas que formamos esta gran familia cofrade en una población grande como es Alcázar, pero si encima la gente que formamos esta pequeña familia nos ponemos zancadillas los unos a los otros, fortalecemos la desunión, y al final queramos o no, todos deseamos enriquecer y agrandar, cada uno con nuestro granito de arena, nuestra Semana Santa Alcazareña.
Espero que al final la próxima privamera podamos ver una de las mejores Bandas nacionales sobre las tablas de nuestro auditorio una o otra (da igual la que sea seguro que será de calidad eso no tengo dudas) y espero que las personas que por "x" circustancias interponen interes personales sobre intereses comunes, poco a poco vayan desapareciendo de manera directa de esta familia y pasen a formar parte de personas que solo quieren colaborar de manera gratuita y desinteresada.
Al final me queda el consuelo de saber que hay mucha gente que rema en la misma dirección y que luchará hasta el final por ver "unión y coordinación para enriquecer la Semana Santa de Alcázar de San Juan". Ojala todo se solucione.

0 comentarios: