12 de septiembre de 2011


Por la placeta se viene escuchando el rumor en los últimos días, cada vez más insistente, que señala que a primeros de diciembre, concretamente el sábado día 3, podría producirse la vuelta a Alcázar de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos" de Sevilla, tras su refundación o vuelta al panorama musical cofrade (como queramos llamarlo).

La Cofradía del Santo Entierro parece estar detrás de este concierto o certamen que, de confirmarse, vendrá a engrandecer el ánimo de quienes nos sentimos cofrades y vivimos intensamente la Semana Santa.

Rumor, con peso y fundamento, del que iremos informando convenientemente.

Llegó, como llega siempre...

2 comentarios:

Gondocar dijo...

Dicen que cuando el río suena agua lleva, yo ahora si que puedo decir que oigo rumores de unos y de otros pero no conozco nada oficial, me cuentan que esta banda no estará y actuara sola. Espero que pronto se pueda confirmar algo sin duda será una buena noticia en caso de producirse porque será un anticipo de la IV edición del certamen que organiza nuestra banda alcazareña en Cuaresma. Esperamos noticias

Anónimo dijo...

Por nuestra parte ya hemos publicado y confirmado tanto la fecha como la Banda participante en nuestro Certamen.

Este año para el IV Certamen de Bandas Jesús del Perdón contaremos con la Banda revelación del año, el Rosario de Cadiz.

Por primera vez en su historia la Banda de CC y TT Ntra Sra del Rosario de cadiz pisará Castilla la Mancha; sin duda todo un orgullo para nosotros.

Esperada por esta tierra por muchos cofrades que tenían ganas de verla por aquí. El concierto será el día 3 de Marzo en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan. Será uno de los grandes eventos de los ultimos años, ya que dicha formación no ha venido nunca por esta zona y además creo que será un concierto muy especial para nosotros...

Ya conocéis el tipo de montajes, videos y demás que organizamos para nuestro certamen, este año habrá más cosas de este tipo ya que son la seña de identidad de nuestro concierto.
Un saludo desde la Banda de CC y TT Jesús del Perdón