25 de septiembre de 2014


Gran éxito de la escuela musical de verano que la asociación alcazareña ha preparado para todos los nuevos socios

La A.M. “El Perdón” tiene el orgullo de anunciar que, a día de hoy, cuenta con 24 nuevos componentes entre sus filas. Sin duda, una de las mejores noticias que la agrupación puede tener, símbolo de crecimiento y buena dirección, congregando ya a 70 músicos en esta joven asociación de 7 años de vida. 
Desde que se abrió el plazo tras la excelente Semana Santa de 2014 hasta día de hoy, la agrupación no ha hecho sino crecer. Aún sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes, para que cualquier persona interesada se una a esta gran familia. Cornetas, trompetas, bombardino, tuba, tambores, bombos, platillos…. Todas las voces de instrumentos se han visto incrementadas gracias a todo este apoyo.
Los ensayos con los nuevos socios comenzaron desde el primer momento, siendo ya notable la mejoría de prácticamente la totalidad  de ellos. Se trata de personas ilusionadas, interesadas, jóvenes todas ellas y dispuestas a luchar para seguir mejorando. Los nuevos socios han aprendido todo lo necesario para tocar las marchas cofrades y las de ordinario en los propios ensayos de la banda, donde se les enseña a defenderse con las partituras y a aplicar los conocimientos al instrumento correspondiente. Por lo tanto, es necesario recalcar que antes ninguno tenía conocimientos musicales y se forman en la propia agrupación.
Así pues, solo queda dar las gracias a todos ellos y también a todos los que se han informado sobre las condiciones de la banda. Debemos agradecerle su esfuerzo a cualquier persona que apoye a esta agrupación, tanto desde dentro como desde fuera de la misma.
Recordamos que el plazo de inscripción sigue abierto para intentar seguir incrementando esta gran familia. Los únicos requisitos son: compromiso, ganas e ilusión. Entre todos podemos engrandecer la Semana Santa de Alcázar, y ser embajadores de nuestro pueblo por todos aquellos sitios a los que vamos.
No nos cansamos de decirlo: ¡GRACIAS A TODOS!
Comenzamos a luchar por una temporada cofrade próxima espectacular.

Ahora es la hora de que los redobles y las notas de pasión comiencen a hacer su trabajo.


Javier Mazuecos Quirós
Vocal de Prensa y Marketing

0 comentarios: