16 de mayo de 2016

Al finalizar el mes de mayo y coincidiendo con el XIV aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan, su Archicofradía le dedica un amplio programa de actos y cultos.


El próximo jueves 19 de mayo tendrá lugar una conferencia mariana bajo el título "MARÍA MADRE DE MISERICORDIA". Esta se celebrará en los Salones de la Parroquia de Santa María y estará a cargo de D. JAIME QUIRALTE TEJERO, sacerdote hijo de Alcázar. 

Los días 28 y 30 de mayo a las 20:30 de la tarde en la Parroquia de Santa María la Mayor tendrá lugar una Solemne Celebración de la Eucaristía conmemorativa del XIV aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Rosario Coronada. 

El sábado 21 a las 17:30 horas tendrá lugar la tradicional Misa de Enfermos.

Domingo 31 de mayo, festividad de la Visitación de la Santísima Virgen y Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario, tendrá lugar durante todo el día el Besamanos a María Santisima del Rosario. A las 7:00 de la mañana se celebrará el Rosario de la Aurora y a las 20:30 de la tarde la Función Solemne. Por último y para despedir el mes de mayo a las 10 de la noche: tendrá lugar la Salve Popular y la Despedida del mes de mayo por las diferentes agrupaciones de la localidad. 

0 comentarios: