18 de agosto de 2009

En el día de ayer fue presentada, nuestra Feria y Fiestas 2009. Unas fiestas que un año más vuelve a apostar por la participación ciudadana en las grandes citas que se han programado para estas fechas. No faltaran, las demostraciones gastronómicas de mañana y tarde, toros, vermut, actividades de ocio para los niños, futbol, baloncesto, ajedrez, teatros para niños, folklore, y un largo, etc. Nuestro pregonero en esta ocasión será Juan Cruz, guionista y director de cine que ha realizado películas como "Cobardes" y "Tapas" y natural de Alcázar de San Juan.
Como citas importantes destacar, el sábado día 5 gran corrida de toros con El Fandi, Alejandro Talavante y el alcazareño Anibal Ruiz. El domingo se celebrará una corrida de rejones con Álvaro Montes, Sergio Galán y Miguel Ángel Martín. Y el lunes "día grande de la feria" la suelta de vaquillas a las doce de la noche.
Y en cuanto a los conciertos, Alcázar contará con las actuación de Fangoria en la plaza de toros el primer día de feria, el jueves 3 de septiembre con un precio de 5 euros.
Karina nos traerá su espectáculo de variedades el viernes día 4 .
El baile del Vermú por su parte se traslada a la Avenida de la Constitución para dar así vida a la zona del recinto ferial durante el día. Este año el sistema de ventas en el baile del vermú será mediante tickets, habrá degustación de pinchos y el domingo día 6 contará con la actuación de la Orquesta Daikiry.

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!

(información facilitada por www.alcazardesanjuan.es)

0 comentarios: