25 de marzo de 2010

Desde la Gente de la Placeta, os informamos de las web que en riguroso directo emitirán toda la Semana Santa de Sevilla, desde el próximo Viernes de Dolores (26 Marzo de 2010), hasta el próximo Domingo de Resurrección (4 de Abril de 2010).
Estas retransmisiones se llevarán a cabo a través de Sevilla TV y la televisión local sevilla Giralda TV, que además emitirán toda la retrasmisión a través de sus páginas web


Si sucede como en años anteriores la web de pasion en sevilla, emitirá desde la Campana el paso de todas las Hermandades. Como novedad la web de el programa emitirá casi 130 horas de la Semana Grande de Sevilla, emitiendo salidas y entradas de Hermandades, el paso por la Campana, etc. Si os gusta la Semana Santa no dudeis en acceder a ver estas páginas no os perderéis ningún tipo de detalle de lo que sucede en Sevilla.
Desde la administración de este blog os deseamos, una muy feliz Semana Santa 2010, que el tiempo nos acompañe y sobre todo que demos un gran ejemplo de lo que es anunciar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo a través de nuestras Imágenes Devocionales.

Feliz Semana Grande para todos nosotros;
"LOS COFRADES"

0 comentarios: