25 de marzo de 2010

ULTIMO AÑO FRENTE AL PASO DE NUETRO PADRE JESUS NAZARENO

Estar al frente del paso de Nuestro Padre Jesus.Para mi es de lo mas grande. Los sentimientos vividos las emociones y por supuesto el cariño que he podido sentir siempre y en especial anoche mientras me despedia de la cuadrilla. Dejo una cuadrilla donde hay verdaderos sentimientos, union, y fuerza. Si el señor quiere este Viernes Santo disfrutare junto a ellos mi mejor procesion. Seguro que la mas emocionante.Con gente buena de verdad. Os llevo en el corazon siempre amigos.

Palabras con las que nos despertabámos en el día de hoy, según ha publicado textualmente Pedro Sánchez (capataz de Ntro Padre Jesus Nazareno) en su espacio personal de tuenti; este año 2010 será el último que acompañe a Jesús Nazareno a las ordenes del martillo de capataz.
Desde la gente de la placeta queremos animarte en esta decisión nunca fácil y agradecerte tu aporte que como persona cofrade que eres, has realizado durante tantos años para engrandecer la Semana Santa de Alcázar de San Juan. Ojala disfrutes este Viernes Santo no como el fin de una etapa, sino como el comienzo de una nueva.

0 comentarios: