26 de julio de 2011


Aunque la noticia se producía el 30 de junio pasado, los períodos vacacionales impiden, como es lógico, la inmediatez en la comunicación, más aún si el comunicador es el que está disfrutando de unos días de asueto.

Juan Carlos Quero, anterior Secretario de la Junta Local de Cofradías y Hermandades era elegido Presidente de la misma, con los votos a favor de todos sus miembros, siendo su candidatura la única que concurrió a elección. Como Vicepresidente resultó elegido Joaquin Capdevila, Tesorero Antonio Paniagua y Secretaria Mª Ángeles Abengozar.

En la Junta Local de Cofradías y Hermandades están representadas todas las Cofradías de Pasión de la localidad, por medio de sus Presidentes y algunos miembros de sus Juntas Directivas

Una nueva composición para un órgano de suma importancia para la Semana Santa de nuestra localidad que tiene por delante una dura y laboriosa tarea.

Vaya desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo para la nueva andadura que comienza, no sin antes, como es de ley, agradecer a Manolo Tejado la gran y encomiable labor que, durante tantos años, ha realizado al frente de nuestra Junta Local. Quedarán para el recuerdo el Pregón de Garmendia, el concierto de Los Gitanos, entre otros muchos logros que capitaneó Manolo, con el apoyo de otras personas, sin cuya concurrencia, nada hubiera sido posible, entre ellos el propio Quero o nuestro amigo y colaborador Paco Mazuecos.

0 comentarios: