16 de noviembre de 2011





Aunque las papeletas ya llevan varios días a la venta, el martes 15 de noviembre, era presentada ante los medios de comunicación de Alcázar y comarca, la VI edición del Sorteo Extraordinario de la magnifica Cesta de Navidad que organiza la Cofradía del Santo Entierro.

Como puede verse en el cartel, a las habituales grandes y llamativas cantidades de bebidas, quesos, embutidos, frutas, tortas de Alcázar, dulces y un largo etcétera hay que unir este año UN CRUCERO para 2 personas por el Mediterraneos, de 5 días de duración y salida desde Barcelona, una pulsera, un reloj de caballero, un sillón relax de última generación, un robot aspirador inteligente, una vinoteca, una mini cadena, ropa deportiva, complementos de vestir de caballero, vestidos de señora y los tradicionales desayunos, comidas, cenas, estancias en hoteles de la localidad, entradas para los toros, entradas para el partido Real Madrid-Malaga, 50 entradas para cines Cine Mancha..., y así hasta completar un gran premio que hará las delicias del afortunado.

El precio de las papeletas sigue siendo de 2 euros. Pueden adquirirse en cualquiera de los establecimientos en los que se vea el cartel (similar al que reproducimos aquí). La recaudación será destinada a la financiación de las obras de la Casa de Hermandad, que ya se encuentran en un avanzado estado y que, si Dios quiere, se verán culminadas en primavera.

La Cofradía del Santo Entierro quiere recordar que mediante este sorteo extraordinario ha podido terminar de pagar el préstamo hipotecario con el que adquirió el solar que hoy es su Casa de Hermandad, sufragar la nueva Imagen de Nuestro Señor Resucitado y financiar las obras de la Casa de Hermandad. Asimismo quiere comunicar que el régimen de utilización y funcionamiento de su Casa de Hermandad, una vez concluyan las obras, será establecido por parte de la Junta Directiva, sin que hasta la fecha se haya decidido, ni hablado, nada al respecto.

Desde aquí animamos a todo el mundo a participar en este sorteo que "por tan poco puede dar tanto"...

0 comentarios: