30 de noviembre de 2011



Ya está todo preparado, Bandas, Auditorio, Programas de mano... Todo listo para que este sábado 3 de diciembre, a las 20:30 horas, disfrutemos de un certamen-concierto que, sin duda, será espectacular.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan volverá a demostrar su progresión y valía...

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana interpretará con su arte y sentimiento habituales, los que le otorgan veinte años de experiencia...

Y que decir de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud que estrena su puesta en escena. Están deseando llegar a Alcázar y compartir con nosotros su ilusión ante la nueva etapa que están viviendo.

Todo está listo.

PERO NO SOLO SE ACERCA EL DIA DEL CONCIERTO

Gracias a lo que vamos a celebrar el sábado se acerca otro día mucho más importante. Se acerca el día y el momento en que la Virgen de la Soledad pueda procesionar con su nuevo Palio. La Madre del Santo Entierro va a poder recorrer las calles de Alcázar, el Domingo de Resurrección, bajo un Palio fruto del amor que le muestran unos hijos suyos, cofrades del Santo Entierro.

Sabemos que este concierto es quizá el último empujón para que el grupo de hermanos que donarán el Palio alcancen el objetivo de financiarlo totalmente. Pero también sabemos que es casi el último paso para que se cumpla su sueño, que es el sueño de toda la Cofradía del Santo Entierro.

Desde estas líneas, la Gente de la Placeta quiere dar su más sincera enhorabuena y felicitación a los impulsores y personas que han participado en la financiación de este importante proyecto que parecía imposible de alcanzar. Una vez más el AMOR ha demostrado que todo se puede en esta vida.

Los que asistamos al concierto de este sábado también habremos puesto nuestro granito de arena en esta consecución, pero nada comparable al esfuerzo de gente anónima que ha querido y quiere regalar este Palio a su Hermandad que también servirá para engrandecimiento de la Semana Santa de Alcázar de San Juan.

A ellos nuestra más sincera felicitación y admiración por su esfuerzo

VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!

0 comentarios: