8 de agosto de 2012

A principios de verano de 2012 conocíamos que la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús del Perdón", la Banda de Alcázar de San Juan daba un salto en su brillante trayectoría y valía pasando a convertirse en Agrupación Musical...

A lo largo de todo el verano les hemos estado oyendo de ensayar en las parcelas de detrás de la Avenida Pablo Iglesias, pudiendo comprobar como la adaptación está siendo brillante y rápida, con logros que, por el contacto que podemos mantener con los miembros de la nueva Agrupación, van siendo del agrado de todos.

Se trata de una apuesta arriesgada y que va a suponer un duro trabajo para todos los componentes de la ahora Agrupación. Pero nadie duda, valorando lo que han llegado a hacer en estos cinco años de vida, que lo van a conseguir y que lo van a hacer con éxito.

Muchos somos los que queremos escuchar en la Semana Santa de nuestro pueblo las nuevas marchas que van a poder interpretar al incorporar nuevos instrumentos e interpretes. Costalero o Caridad del Guadalquivir en sonido de Agrupación sonarán por Alcázar en la próxima primavera.

Desde "La Gente de la Placeta" os damos nuestro mayor ánimo en esta nueva etapa, en la que vais a necesitar mucha dedicación y trabajo. No nos cansamos en decir bien alto lo buenos que sois y que estamos muy orgullosos de todos vosotros y de lo que habéis conseguido en estos pocos años.

Seguiremos siendo vuestro altavoz, para dejar constancia de vuestra entrega y valentía ante todos aquellos que lean este blog.

MUCHO ANIMO, AMIGOS



0 comentarios: