20 de noviembre de 2012




En la tarde del día 20 de noviembre era presentada la séptima edición del sorteo de la extraordinaria Cesta de Navidad de la Cofradía del Santo Entierro, todo un clásico y referente de las celebraciones navideñas en Alcázar de San Juan, que será celebrado el domingo 23 de diciembre, a las 13:00 horas en el Centro Cívico.

A las grandes cantidades de bebidas, dulces, fruta, embutidos, jamones, quesos, productos cárnicos y pescados hay que unir un extraoodinario viaje de 6 días con todos los gastos pagados, una televisión de última generación de 43 pulgadas, un tablet pc, una cámara de video, un microondas, desayunos, cenas y comidas en diferentes restaurantes de Alcázar, noches de hotel, entradas para los toros en la Feria de Alcázar, un partido del Real Madrid, 50 entradas de cine, revisiones gratuitas para coche, dos ruedas y un largo etcétera que puede ser comprobado en el cartel que se observa encima de este texto.

Este año en que la crisis además está golpeando en la sociedad también se ha pensado en el aspecto más social y se ha introducido premios como combustible para calefacción y para automóvil, carros de la compra de un supermercado local, un gran lote de productos de limpieza e higiene, productos de huerta y otros más que procurarán un gran ahorro a la economía familiar que resulte agraciada.

Con los fondos que se obtengan se terminarán de pagar los gastos que ha ocasionado la construcción de la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle Santa Ana y que fue inaugurada el pasado mes de marzo. Por delante queda la instalación de un ascensor y la creación de un pequeño espacio museístico con el patrimonio de la Cofradía del que se podrán beneficiar los visitantes de la localidad mediante convenio que se firmará con el Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento.

Las papeletas tienen un coste de 2 euros (el mismo precio que han tenido desde el comienzo del sorteo) y se pueden adquirir en los comercios colaboradores, además de por medio de numerosas personas, miembros de la Cofradía o simplemente colaboradores de la misma.

Sólo son 2 euros.

0 comentarios: