11 de diciembre de 2014


La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ," El Silencio", de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes para las familias necesitadas que no puedan acceder a ellos en estas fiestas navideña. Se trata de una iniciativa en colaboración con Cruz Roja Española en la que se pretende recaudar juguetes nuevos o semi-nuevos en buen estado para que la ilusión pueda llegar a todos los hogares alcazareños que viven situaciones de dificultad.
La recogida se llevará a cabo en un local de la calle Paseo de San Isidro nº 2 cedido a la Hermandad para tal fin en horario de 18 - 21h. Todo aquel que no pueda acercarse podrá ponerse en contacto con miembros de la hermandad para realizar la donación. La fecha máxima de recogida será el 18 de diciembre.

Bajo el lema "Para ti es un juguete, para ellos una ilusión" la corporación del Viernes Santo pretende recaudar el mayor número de ilusiones posibles para que todos los niños puedan vivir unas navidades llenas de felicidad. 


0 comentarios: