28 de mayo de 2015

Al finalizar el mes de mayo y coincidiendo con el XIII aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan, su Archicofradía le dedica un amplio programa de actos y cultos.


Como ya les anunciamos en este blog el pasado día 21 de mayo tuvo lugar una charla sobre Santa Teresa y la Virgen María en los Salones de la Parroquia de Santa María a cargo de D. Ángel Moreno Mayoral. 

A partir de hoy Jueves 28 comenzará el Solemne Triduo Conmemorativo del XIII aniversario de la Coronación Canónica de la Imagen de María Santísima del Rosario. Este se prolongará los días 29 y 30 de mayo. 

El sábado 30 a las 17:30 horas tendrá lugar la tradicional Misa de Enfermos.

Domingo 31 de mayo, festividad de la Visitación de la Santísima Virgen y Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario, tendrá lugar durante todo el día el Besamanos a María Santisima del Rosario. A las 7:00 de la mañana se celebrará el Rosario de la Aurora y a las 20:30 de la tarde la Función Solemne. Por último y para despedir el mes de mayo a las 10 de la noche: tendrá lugar la Salve Popular y la Despedida del mes de mayo por las diferentes agrupaciones de la localidad. 


0 comentarios: