3 de junio de 2015


Con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo tendrán lugar una serie de actos y  cultos en nuestra localidad. 

Durante los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar en la Parroquia de Santa María la Mayor un TRIDUO EUCARÍSTICO celebrado por sacerdotes de la localidad. 

El sábado 6 de Junio a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista se celebrará una VIGILIA DE ORACIÓN. 

El domingo 7 de Junio, Solemnidad del Corpus Christi, comenzarán los actos a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa María la Mayor con la celebración de la FUNCIÓN SOLEMNE. Acto seguido partirá la PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO que este año culminará en la Parroquia de San Juan Bautista. Portado bajo palio, como viene siendo costumbre en los últimos años, recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de Santa María, Pintor Sanchez Cotán, Plaza Palacio, Juan de Austria, Corredera, Plaza Aduana, Plaza Arenal, Sandoval, San Juan Bautista de la Concepción y Parroquia de San Juan Bautista. Al llegar a la llegada la Parroquia se impartirá la bendición con el Santísimo. 

Se invita a los vecinos de cuantas calles y plazas por las que vaya a discurrir la procesión del Santísimo a que engalanen sus fachadas y calles con colgaduras, alfombras, plantas, altares y demás enseres para mayor honra del Señor Sacramentado. 



0 comentarios: