30 de noviembre de 2009


Ya es oficial, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana será la banda encargada de acompañar un año más a Nuestro Señor Resucitado el próximo 4 de Abril de 2010 en la procesión del Domingo de Resurrección.
El acuerdo se cerró durante la semana recien terminada, entre miembros directivos de nuestra Cofradía del Santo Entierro y de la Banda Criptanense.
Muy buenas noticias sin duda para nuestra Cofradía, ya que el Paso del Resucitado volverá a contar con los sones de esta gran banda, esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos volver a disfrutar del andar espectacular del Paso del Resucitado, derivado del binomio que están formando la gran cuadrilla (capataces y costaleros) que forman este paso y la gran fuerza que desarrolla la banda en la interpretación de las marchas cofrades.
Un año más disfrutaremos de marchas como, La Pasion, Sentimiento Gitano, Bulerias en San Roman, Madre, y contaremos con alguna novedad como la marcha, A esta es ....... lo dicho nos vemos y nos escuchamos el 4 de Abril de 2010.

2 comentarios:

enrique dijo...

buenas toco en la banda del cristo de la elevacion y aparte de la marcha de a esta es.... van a ir muuuuuuuuuuuuchos marchones mas,.... jeje bueno nos vemos

Gondocar dijo...

Se que hay mas novedades, aunque estamos a la espera de que que el Director nos las confirme definitivamente. Lo importante es que el Domingo tengamos un buen día ambas partes. Un Saludo Enrique