19 de febrero de 2010


Recuerden la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Perdón de nuestra localidad, organiza mañana Sábado a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, el II Certamen Nacional de Bandas, con la participación de la banda organizadora, la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real y las Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados de Sevilla, siendo el orden de actuación de las bandas el descrito en la enumaración de estas.
Sin duda una gran cita para todos los amantes de la música cofrade en particular y una cita atractiva en general por la calidad de las bandas participantes.
Pero el fin de semana en cuanto a las marchas procesionales no queda ahí, sino que el Domingo 21 de Febrero, tras la Función Principal de María Santísima de Salud y Nuestro Padre Jesús del Perdón, la banda de cornetas y tambores del mismo nombre dará un mini concierto en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor sobre las 13:00 horas.
Ya lo ven, primer fin de semana de la Cuaresma 2010 y los actos empiezan a desarrollarse por las diferentes Hermandades de Alcázar.
Fotografía (Cartel anunciador del Certamen)

0 comentarios: