15 de febrero de 2010

Según la información facilitada a este portal, por parte de la dirección de la Agrupación Musical, solo quedan solucionar unos pequeños flecos de última hora antes de la firma del contrato, flecos que no son importantes por lo que la presencia de la Agrupación está totalmente asegurada. Una vez firmado el contrato se anunciará de forma oficial, pero desde lagentedelaplaceta adelantamos la información obtenida.
Por lo tanto el próximo 21 de Marzo de 2010, Domingo de Pasión, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará con sus sones musicales al Nazareno de San Pedro de la capital Ciudadrealeña, por tercer año consecutivo, esperemos que este año si, la lluvía permita desarrollar la Procesión con total normalidad.

La hora prevista para su salida está fijada a las 18.00 horas desde la Iglesia de San Pedro, siendo el Intinerario fijado el siguiente:
Parroquia de San Pedro, Ruiz Morote, Cuchillería, Plaza Mayor, María Cristina, Feria, Prado, Camarín, Caballeros, Pasaje de la Merced, Toledo, Maria Cristina, Cruz, Paloma y Ruiz Morote para terminar en el templo de salida.

Fotografía del Cristo sin logo de la Agrupación: www.ciudadrealcofrade.es

0 comentarios: