1 de octubre de 2010

El Sábado 2 de Octubre a las 17.30 horas, tendrá lugar la reseña y ofrenda floral por el pueblo de Alcázar, a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario Coronada, Cofradías, Autoridades, Damas de Honor, Asociaciones, Peñas, etc etc. participarán en dicha cita; al finalizar la ofrenda floral tendrá lugar la Función Solemne de la Víspera aproximadamente para las 20.00 horas de la tarde.
A las 23.00 horas el pueblo de Alcázar cantará a la Virgen la Salve Popular, quedando para las 00.00 horas del nuevo día la quema de Fuegos Artificiales, al finalizar estos comenzará las gachas populares en nuestra querida Placeta.
Ya el Domingo día 3 de Octubre a las 7.00 horas de la mañana, tendrá lugar el Rosario de la Aurora, siendo a las 12.00 horas la Solemne y Tradicional Concelebración de la Eucaristía, presidida por el sacerdote alcazareño D. Jaime Quiralte Tejero.
El día se cerrará a las 20.30 horas con solemne procesión, con la imagen de Santa María del Rosario Coronada Patrona y Alcaldesa Perpetura de Alcázar de San Juan, acompañada de numerosos devotos y representaciones y con el siguiente intinerario:
Placeta de Santa María, Reyes Católicos, Plaza de San José, San Juan, Plaza Cervantes, Mendez Nuñez, Altozano de la Inmaculada, Doctor Policarpo Lizcano, Miguel de Unamuno, Emilio Castelar, Plaza de España, Jesús Romero, Placeta de Santa María y Parroquia de Santa María la Mayor.

0 comentarios: