11 de marzo de 2011

Con un poco de retraso informamos de esta noticia, pero debo indicaros amigos cofrades que las informaciones de ensayos e igualas de la Hermandades se han ido incorporando cuando algún miembro de las cuadrillas han informado a este blog de las fechas de ensayos, aprovecho la ocasión para comunicaros por si alguien lo conoce y quiere que se publique aquí, que se desconoce la fechas de ensayos de la Virgen de los Dolores (Nazareno) y los ensayos de las cuadrillas del Cristo de la Buena Muerte y Vera Cruz (Estudiantes) y del Cristo de la Expiación.
Pero fuera de todo esto ahora toca informaros de la fechas de ensayo de la cuadrilla de anderos del Señor de Alcázar, Nuestro Padre Jesús Nazareno, que a partir de hoy Viernes realizará sus ensayos todos los viernes de Cuaresma (a excepción del Viernes de Dolores) a las 21:30 horas, partiendo los mismos desde su Casa de Hermandad situada en la calle Victoria, muy cercana a la Iglesia de la Trinidad.
El capataz de este paso será Gonzalo Sánchez-Mateos más conocido por (Gonzalo Pirralda) que debutará al frente del martillo el Viernes Santo, aunque hay que indicar que Gonzalo ya asumió su nuevo rol en la pasada Pascua de Mayo. Una vez más Jesús de Nazareno irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Javier Mayoral de la vecina localidad de Pedro Muñoz y según hemos podido conocer entre sus nuevas marchas a tocar en esta Semana Santa estará la marcha "Caridad del Guadalquivir" algo llamativo en todo caso por el tipo de formación que es.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE INFORMO QUE LOS ENSAYOS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LA TRINIDAD SON LOS VIERNES A LAS 21:00 EN LA CALLE VICTORIA. GRACIAS

Gondocar dijo...

Muchas Gracias, amigo o amiga, pero por favor dejar vuestro nombre si no os importa en los comentarios, simplemente para evitar luego posibles problemas. Gracias nuevamente

Jesús dijo...

Los ensayos del Niño de la Veracruz serán los viernes, pero desconozco la hora, cuando la sepa os informo. Les habla un hermano de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte.

Gondocar dijo...

Gracias Jesús informaremos en todo caso. Lo dicho muchas gracias y espero la confirmación de la hora

ana paniagua dijo...

Hola bueno mi comentario solo era para deciros que el capataz de Ntro. Padre Jesus Nazareno no se llama Gonzalo Pirralda, sino Gonzalo Sanchez-Mateos, "pirralda" es el mote por el que se le conoce a la familia. Solo era eso un saludo a todos!!

Gondocar dijo...

Muchisimas Gracias, Ana, ahora mismito lo arreglamos, este tipo de cosas es lo que queremos que entre todos que esto lo mejor posible, gracias nuevamente