2 de mayo de 2011











Como se puede leer en la entrada anterior relativa al Santo Entierro y el emocionante e intenso Via Crucis que se rezó en el interior de la Iglesia, con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia, aquellos momentos fueron inolvidables e imborrables.

Y como muestra un botón. Jesús Javier Rivas nos ha cedido estas hermosas imágenes captadas durante aquellos especiales instantes.

Podemos contemplar imágenes de los titulares de la Hermandad, captadas en la oscuridad del templo, así como instantáneas de los minutos previos al traslado de la Imagen del Santísimo Cristo Yacente o la fotografía captada en el momento en que se rezaba la séptima Estación, al situarse la Cruz de Gúia de la Hermandad frente a la cruz del Vía Crucis que hay instalado en las columnas de Santa María.

Imágenes, en suma para el recuerdo y la memoria...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy impactante , muy emotivo fue un via crucis que a pesar de no haber salido la procesion dejo a muchos presentes sin palabras porque el clima que se creo impulsaba a la oracion y al recogimiento a pesar de tanta gente. El traslado del yacente en la penumbra ....espero que se repita .