16 de agosto de 2011



El domingo 14 de agosto fue un día importante para dos personas maravillosas, de esas que no pasan desapercibidas, por buenas, por sencillas y por que dan todo lo que tienen, sorteando las dificultades que se les presentan con una elegancia digna de elogio y que, sin duda, serán muy felices en la nueva vida que inician en común.

Nico y Loli se casaron en una emocionante ceremonia celebrada en la Parroquia de Santa Quiteria, la misma que vio nacer su relación, en una tarde de calor, no sólo físico, sino también humano.

¿Por qué será que la Iglesia estaba llena hasta los topes, cuando en la mayor parte de las bodas, pese a un alto número de invitados, esto no pasa? Sencillamente porque a Nico y a Loli se les profesa un cariño muy grande, tanto que quien se perdió la ceremonia fue por serle verdaderamente imposible asistir.

Allí estuvieron también, que nadie lo dude, Antonio y Carmen, viendo a su Nico casarse, por todo lo alto, en su Santa Quiteria del alma. Su felicidad era, sin duda, el reflejo de la felicidad de todos los que allí nos congregamos.

La gente de la placeta, por medio de estas líneas, quiere desearos la mayor felicidad posible en el mejor mundo que podáis construir a vuestro alrededor, pidiendoos que sigais siempre siendo los mismos, Nico y Loli, dos de nuestros mejores amigos.

VIVAN LOS NOVIOS!!!

0 comentarios: