2 de diciembre de 2011


En las redes sociales y en las páginas y blogs de contenido cofrade se ha estado dando información sobre el concierto que vamos a poder vivir el día 3 de diciembre en el Auditorio de Alcázar de San Juan

Y como muestra un botón. "El rinconcito cofrade" publica la noticia del estreno de la marcha "Al Rey de los Gitanos" en el marco de los cultos de la Hermandad de los Gitanos, hoy día 2 de diciembre. Marcha que sonará también el sábado 3 en Alcázar, dónde, como indica el propio blog, se estrenará el espectáculo audiovisual titulado "...Y SEVILLA”.

HABRÁ PASACALLES PREVIO AL CONCIERTO
La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan realizarán un pasacalles previo al concierto que comenzará a las 19:30 h en la Plaza de España, recorriendo la calle Emilio Castelar, Horno y Las Peñas hasta el Auditorio.

TAQUILLA ABIERTA DESDE LAS 18:30 h.
A esa hora, el sábado día 3, estarán disponibles las últimas entradas para poder presenciar este importante e histórico concierto de marchas cofrades.

AGRADECIMIENTOS
Faltan palabras en diccionario para poder transmitir la gratitud que la Cofradía del Santo Entierro tiene hacia todos aquellos que están haciendo posible este concierto. Especialmente la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación. Ambas están haciendo que el reto y el sueño del Palio esté cada vez más cerca.
Estimados músicos cofrades de las Bandas de Alcázar y Criptana: Cuando ese Palio salga a la calle por primera vez debéis recordar que es en parte gracias a vosotros. Sentidlo como vuestro, porque vuestro es y se lo habéis regalado no a una Cofradía, si no a todo el pueblo de Alcázar y a su Semana Santa. GRACIAS. Además de por la música sabéis llegar al corazón de las personas de otros muchos modos. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

0 comentarios: