5 de diciembre de 2011

Asi fue el pasado sábado el concierto extraordinario que, a beneficio del Palio de Nuestra Señora de la Soledad, se celebró en el Auditorio Municipal, organizado por la propia Cofradía del Santo Entierro.

En un Auditorio casi lleno, los asistente disfrutaron del buen hacer de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan, que estuvo enorme en su interpretación.

Que decir de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana, que encandiló al público con su maestría.

Y el espectáculo "...Y Sevilla", de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud -Los Gitanos-, simplemente maravilloso. No se le puede pedir más a una cosa hecha con tanto esmero y arte.

Para saber más sobre el acto, copia y pega esta dirección en tu navegador. Es de manchainformación.com (no dejes de ver la galería de imágenes):
http://manchainformacion.com/news/863-Los-Gitanos-la-Banda-de-la-Elevacin-y-la-de-Jess-del-Perdn-unidos-por-el-palio-de-la-Virgen-de-la-Soledad

Antonio Muñoz, miembro de la Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan y de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla fue el sobresaliente mantenedor del acto (era la primera vez que lo hacía). Guadalupe Ravés, miembro de la Junta de Gobierno de Real, Ilustre, y Fervorosa Hermandad Sacramental, Animas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada (Los Gitanos) hizo la presentación del espectáculo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, que como broche final hizo los acordes al villancio "Los Campanilleros" que cantó un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Gitanos.

En próximas entradas iremos publicando algunas fotos y videos sobre el concierto que estamos preparando

1 comentarios:

QUIQUESILLO dijo...

Hola, toco en la banda de cc y tt Stmo. Cristo de la Elevacion de campo de Criptana... si teneis video de dicha banda.... ¿me los podeis pasar a mi correo? aqui os lo dejo..
quiquemaniche_atletico10@hotmail.com

si acaso los teneis y los podeis subir al youtube... nos hariais un gran favor... muchas gracias un saludo.