15 de diciembre de 2011

Amigos ya desde este blog se anunció la importancia del concierto que la Cofradía del Santo Entierro iba a organizar en el Auditorio con el fin de obtener fondos para la compra del palio que la Virgen de la Soledad estrenará el próximo Domingo de Resurrección.
En los días previos al concierto anunciamos que ese día sería distinto, cargado de sorpresas y novedades que la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) traería para ese día el estreno en nuestra localidad de un espectáculo audiovisual que pudimos difrutar y el estreno de la marcha "Al Rey de los Gitanos", precisamente esta marcha parece que ha sido una de las grandes buenas impresiones de la reciente refundada agrupación; tanto es el punto de la transcendencia positiva que ha generado la marcha que la interpretación y valoración del público alcazareño ha transcendido hasta tierras sevillanas y es que el pasado lunes el programa de los programas cofrades por excelencia "El Llamador" de Canal Sur radio destacó la marcha y el aplauso del auditorio en el concierto celebrado el 3 de Diciembre de 2011.
Una vez más este hecho solo se quedará en una simple anécdota que en parte destaca el trabajo y las ganas que muchos desarrollaron para que ese día la gente cofrade de Alcázar de San Juan no olvidase nunca.
Si queréis oir el corte podeis hacerlo entrando en la página oficial de Facebook de El Llamador de Canal Sur radio, página que siguen en la actualidad 13.261 personas. En la imagen podéis ver un pantallazo de como actualmente se encuentra la página.

0 comentarios: