6 de mayo de 2012


El balance final de los dos días de recogida de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene, llevado a cabo por voluntarios de la Cofradía del Santo Entierro, a favor del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha superado todas las espectactivas, habiéndose alcanzado la cifra de 4.019 KILOS

Carrefour ha procedido a pesar este el lunes 7 de mayo todo lo recogido, con el fin de aportar la misma cantidad que se ha obtenido. Esto es, al haberse conseguido 4.019 kilos, Carrefour aportará otros 4.019, con lo que se totalizará la cantidad de 8.038 KILOS  de ayuda que será distribuida entre las instituciones benéficas de la localidad (Caritas y Asilos) por la propia Cofradía del Santo Entierro.

Como dice el titular de este artículo, hay 4.000 razones para decir gracias... GRACIAS, una a una, que hay que dar a todas aquellas personas que se volcaron con la recogida y colaboraron, aunque fuese con poco. Ellos han sido los grandes benefactores de los necesitados de Alcázar y a ellos se debe dirigir toda la gratitud por lo conseguido.

Los voluntarios del Santo Entierro han sido meros intermediarios que, sin dejar de poner en valor su compromiso y trabajo voluntario y desinteresado, han facilitado que los grandes protagonistas de esta hermosa iniciativa, los ciudadanos anónimos que han querido aportar su "kilo", hayan dado una lección de solidaridad y deseos de ayudar a los demás.

A TODOS/AS ELLOS/AS: MUCHISIMAS GRACIAS.







En las fotos puede verse hasta dónde ha llegado la solidaridad de los manchegos que han acudido a Carrefour los días 4 y 5 de mayo. Como no había una única dependencia que pudiese albergar todo lo recogido, se hubo de habilitar otro lugar dentro del almacen de Carrefour, que se quedó sin contenedores por lo que los últimos alimentos recogidos se quedaron en los mismos carros de la compra.

0 comentarios: