25 de marzo de 2015

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA FRANCISCANA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN Y SANTA VERA CRUZ INFORMA:
Se han encontrado este lunes en el Mercadillo tirados 11 tacos de lotería que NO SON VALIDOS de la rifa que la Hermandad esta vendiendo.
Aspecto de las papeletas válidas
En la imprenta donde nos la hicieron se equivocaron al hacer las papeletas y una vez rectificadas las NO VALIDAS no las destruyeron, por lo que no sabemos si algunas de estas papeletas NO VALIDAS están circulando por el pueblo o pueblos de alrededor de Alcázar, ya que hicimos 20 tacos de 50 papeletas cada uno y faltan 9 tacos.
Las papeletas VALIDAS deben llevar el sello de la Hermandad en blanco y negro cogiendo la matriz y la papeleta y llevan el nombre del patrocinador ( PIZZERIA LAS CANCELAS).
Las NO VALIDAS no llevan ni el sello de la Hermandad ni el nombre del patrocinador.
Las papeletas tienen de fecha de sorteo 29 de Mayo del 2015 tanto las NO VALIDAS como las que son VALIDAS.
Rogamos que si alguna persona le ofrecen papeletas sin el sello de la Hermandad y sin el patrocinador se pongan en contacto con algún miembro de la Hermandad o lo notifique en la Comisaria de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan donde hay interpuesta una denuncia por estos hechos por parte de la Hermandad.
Esta papeleta que os mostramos es la VALIDA y así tienen que ser todas las papeletas que os ofrezcan.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios: