20 de abril de 2015

Fotografía: Txus Leal Tejada y Javier Benito
Fuente: www.hbuenamuerte.blogspot.com.es/
Según han anunciado en su blog (www.hbuenamuerte.blogspot.com), la Franciscana Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Concepción y Santa Vera+Cruz se encuentra celebrando en este 2015 sus bodas de plata fundacionales. Pasada la Semana Santa 2015, en la que la corporación ha podido realizar su procesión del Martes Santo acompañada por una meteorología agradable y gran solemnidad en su discurrir, se prepara para celebrar una serie de actos extraordinarios conmemorativos de este XXV aniversario de la refundación de su Hermandad y la primera salida procesional.
En los próximos días se darán a conocer el logotipo conmemorativo de esta efeméride y el cartel anunciador de los actos que se van a realizar.
Los actos centrales de este aniversario tendrán lugar el próximo 3 de mayo, cuando la Hermandad celebrará una FUNCIÓN en acción de gracias y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA con la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte por el recorrido que realizó en la primera salida procesional por las calles de alcázar el Martes Santo de 1990.
Desde este blog felicitar nuevamente a esta corporación por sus veinticinco años de veneración y culto a sus Sagrados Titulares y de dedicación a la Semana Santa de Alcázar de San Juan. Recordamos que la imagen elegida para presidir el cartel de "La Gente de la Placeta. Semana Santa 2015" ha sido María Santísima de la Concepción como homenaje a la Hermandad por este XXV aniversario.

0 comentarios: