26 de abril de 2015

Un año más, la Archicofradía de la Santísima Virgen del Rosario Coronada Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan dedicará cultos religiosos y celebrará diversos actos públicos con motivo de los Mayos 2015.
El jueves 30 de abril a las 10: 30 horas de la noche en la Plaza de Santa María y en presencia de Nuestra Patrona tendrá lugar la PETICIÓN DE LICENCIA de los tradicionales mayos por tunas, rondallas, coros y danzas, peñas y agrupaciones musicales de la ciudad. Este acto estará presentado por D. Jesús Camacho Cruz. Todo ello estará precedido por el PREGÓN DE LOS MAYOS 2015 que correrá a cargo en este año por el grupo alcazareño CAMERATA CERVANTINA.


Durante el mes de mayo, a las 8 de la tarde tendrá lugar en el Templo Parroquial de Santa María el rezo del SANTO ROSARIO y EJERCICIO DE LAS FLORES.
Durante los días 28, 29 y 30 de mayo se celebrará el SOLEMNE TRIDUO conmemorativo del XIII aniversario de la Coronación Canónica. Finalizando el día 31 a las 20:30 horas con la FUNCIÓN SOLEMNE.
El ultimo día del mes, Visitación de la Santísima Virgen María y XIII Aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Virgen del Rosario, tendrá lugar el tradicional ROSARIO DE LA AURORA y durante todo el día se celebrará el SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS en honor de nuestra Patrona. Al finalizar las despedida del mes de mayo a cargo de los distintos grupos de Alcázar.

0 comentarios: