24 de junio de 2013











 

El sacerdote José Fernández Paniagua celebró sus bodas de plata sacerdotales

Acompañado por sus hermanos sacerdotes, su familia carnal y su comunidad de la Parroquia de San Juan José Fernández Paniagua, Pepe, celebró con sencillez  y mucha cercanía sus bodas de plata sacerdotales en la Eucaristía de las 12:30 el domingo 23 de junio de 2013.

Presidió la Eucaristía, en Acción de Gracias, acompañado del Padre Jesús Herrera, Párroco de Santa Quiteria, Ambrosio León, Parroco "in solidum" de San Juan y Julian Martín, Arcipreste del Arciprestazgo Mancha Norte. En la homilía se refirió a la efeméride simplemente agradeciendo el haber podido compartir tantos años al servicio de la comunidad, expresando que no hay que confundir Iglesia y Parroquia con el sacerdote que la representa y dirige. La Iglesia es toda la Comunidad, encargada de evangelizar y de guiar a los demás hacia Dios.

Terminada la Eucaristía Pepe recibio el afecto de sus familiares y feligreses de San Juan, quienes obsequiaron con un ramo de flores a sus padres, presentes en el primer banco de la Parroquia, en señal de gratitud por la vida y educación que ofrecieron a su hijo, hoy sacerdote.

Después compartíó una comida de hermandad con sus familiares, amigos y sacerdotes en el restaurante "La Insula", disfrutando de una agradable velada.

Reproducimos la tarjeta sencilla y emotiva que Pepe preparó para recordar este día tan especial. La poesía del reverso, escrita por él, es simple y llanamente preciosa...

Amigo Pepe QUE SIEMPRE SEA HOY



0 comentarios: