16 de abril de 2010

Sensacional una vez más el Domingo siguiente al de Resurrección, esa fecha ya está marcada como tradición dentro de las actividades de la Cofradía del Santo Entierro, y es que es ese día cuando la Cofradía realiza la excursión para pasar otro día de Hermandad dentro de ambientes distintos al de nuestra localidad.
Este año se eligió como destino el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén) dandose la paradoja de que además asistimos dentro del periodo de año JUBILAR, obteniendo nuestro propio diploma para recordar dicha efeméride.
Tras visitar el Santuario, el camarín de la Virgen y participar en la Eucaristía de las 13.00 horas en donde la Hermandad fue mencionada dentro de la celebración, nos desplazamos a comer a los verdes campos que rodeaban al Santuario, en donde una vez más demostramos que vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos de comer nunca nos faltará.
Ya de vuelta paramos en la ciudad de Valdepeñas donde asistimos a la Iglesia Convetual de los Padres Trinitarios, llegando a casa con la sensación de haber vuelto a pasar un gran día en HERMANDAD.


VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

Los que se encargaron de que todo saliese genial (el de azul marino no cuenta que no hizo ná)

GENTE DE LA PLACETA, EN LA PLACETA DE VALDEPEÑAS
mirar las piedras ¿no es tradición eso en la nuestra?

¿Costó subir chicas?

Disimular pero teneis la boca llena de .............

EL NAZARENO DE VALDEPEÑAS


0 comentarios: