16 de abril de 2010

Atrás han quedado los días grandes para todos los Cofrades; pero lejos de dejar pasar esos días en el olvido y de no volver a vernos hasta que volvamos a sacar los costales, las fajas o nuestras túnicas del armario, toca prolongar los buenos momentos vividos, y aunque ahora no sean esos momentos de estar debajo de un paso, siempre vienen bien para hacer Hermandad.
El pasado sábado nos reunimos la gran mayoría de costaleros de nuestra Cofradía (en casa de un gran amigo, nuestro "aguaor" este año, ya que ha tenido la gran desgracia de no poder acompañarnos por dentro, ojala pronto te veamos junto a nosotros, gracias Angel) para recordar un sin fin de momentos vividos en la Cuaresma y Semana Santa y para analizar el trabajo hecho, así como proponer los nuevos retos que se nos avecinan.
La comida buenísima como siempre, el presi es un crack en esto del cordero, lo de después maravilloso, que gran rato pasamos viendo videos de la Semana Santa de 2010 de Alcázar y Sevilla (gracias Jesús por acogernos en la sede de la CALLE PALOMA 42).
Para el futuro la comida de verano en la piscina de la Alameda como ya es tradicional y para más adelante hay que repetir el viajecito que hicimos todos a Sevilla aquel Octubre de hace unos años, eso sí este año que haga coincidir con alguna Extraordinaria. NOS SEGUIMOS VIENDO.







0 comentarios: