20 de abril de 2010

Era el estreno más esperado de la Semana Santa Sevillana de 2010; la Agrupación Parroquial de la Milagrosa puso por primera vez en la calle su espectacular paso de misterio del puente cedrón (55 costaleros, según los medios el más grande de Sevilla, a simple vista no da para tanto, el Herodes es mucho Herodes) por las calles del barrio de ciudad jardín.
A los sones de la Agrupación Musical de la Redención y pasadas las 18.00 horas del Sábado de Pasión pudimos contemplar este nuevo misterio aún sin termina. Sin duda y pese a ser una agrupación parroquial, esta irá a más y se convertirá a buen seguro en una de las grandes de las vísperas.
Como dato curioso, decir que es lo ¿que tendrán los pasos de misterio en esa ciudad? porque la expectación era máxima y casi triplicó la asistencia de gente a la salida con respecto a 2009 que solo procesionaba el paso de palio; cuando el paso de misterio se marchaba, la salida se despejó y la gente marchaba a buscar nuevamente el paso de misterio. En Sevilla gustan bastante los Misterios ¿no?...


Sábado de Pasión 2010: La Milagrosa en la Avenida Ciudad Jardín

0 comentarios: