30 de julio de 2010

La Banda de CC y TT Ntro Padre Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juán, acompañará el próximo Domingo de Ramos (17Abril 2011) en su estación de penitencia, a su titular nazareno, Ntro. Padre Jesús del Perdón, de la Hermandad alcazareña conocida como "La Salud".
Así pues en apenas tres años y medio de vida, esta joven formación tendrá el honor de acompañar con sus notas musicales y cofrades, al Nazareno que da nombre a su formación musical.
El acuerdo se produjo semanas atrás entre miembros de la formación músical y miembros de la junta directiva de la hermandad, tras la firma el pasado 30 de Mayo de 2010, de la Agrupación Musical Mª Santísima de la Cabeza de la localidad granadina de Exfiliana (agrupación que hasta 2010 acompañó a Jesús del Perdón) con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Stma. de la Estrella de la localidad de Guadix (Granada) para el Domingo de Ramos 2011.
Muy buenas noticias para la Banda de Cornetas y Tambores, que una vez más demuestra que con trabajo y entrega las cosas poco a poco llegan solas, y sobre todo para la Hermandad de la Salud y la Semana Santa Alcazareña.
Fuentes de información de la noticia: http://www.jesusdelperdon.es www.amexfiliana.es

0 comentarios: