10 de septiembre de 2010


LO LOGRARON, esas son las dos palabras mágicas con las que quiero comenzar esta entrada y es que tras unos largos e intensos día de negociaciones, y os puedo asegurar que duros y desagradables, en gran parte por la actitud de gente cofrade y no cofrade de nuestra propia localidad.
Pero dejemos atrás todo, ya que este blog tiene el orgullo de anunciaros de manera oficial, que la AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA, estará y tocará parte de su repertorio el próximo Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.
El que escribe no puede ser objetivo ante dicha agrupación ya que es el estilo musical cofrade que más le gusta, pero si además habla de esta agrupación, solo cabe argumentar adjetivos buenos sobre ella, gran repertorio, gran uniformidad, gran número de componentes, mejor agrupación en la actualidad, etc etc...
Más adelante iremos informando todo lo que concierne a la cita, una cita en la que también actuará la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón de nuestra localidad, banda que por cierto ha sida la encargada de traer hasta nuestras tablas esta agrupación, sin duda ellos están haciendo que año tras año nuestra Cuaresma crezca y por supuesto nuestra cultura y nuestra Semana Santa.
Gracias a la Banda y en concreto a su Junta, por el esfuerzo realizado por y para el disfrute de los cofrades de Alcázar, esfuerzo que al final y pese a todas las zancadillas puestas, habeís logrado superar. Nos veremos y oiremos el día 26 de Marzo de 2011 a las 21.00 horas, ese día se comprobará la importancia de la música cofrade en una localidad cofrade, como ALCÁZAR DE SAN JUAN.

0 comentarios: