16 de julio de 2012


La Junta Local de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Alcázar de San Juan cuenta con nueva presidencia, que pasa a ocupar Dña Antonia J. Cortés, Presidenta de la Hermandad de Jesús Caído, La Verónica y la Dolorosa, siendo la primera vez que este cargo es ocupado por una mujer en nuestra localidad. Asimismo la Vicepresidencia recae en otra mujer, también de la Hermandad de Jesús Caído, Doña Teresa Cosín.

Toni, como es conocida popularmente, accedió a la presidencia tras celebrarse votación motivada por la dimisión de D. Juan Carlos Quero y la posterior dimisión de Joaquín Capdevilla, anterior Vicepresidente.

Desde estas líneas deseamos la mayor suerte posible y expresamos nuestro apoyo total hacia la nueva Presidenta de nuestra Junta Local de Cofradías, deseando que su trabajo sirva principalmente como expresión de fe y consolidación de nuestra Semana Grande.

No podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Juan Carlos Quero por el enorme trabajo que ha realizado al frente de nuestra Junta Local, durante el año y medio en que ha podido desempeñar su cargo. Asimismo aprovechamos para felicitarle por su reciente matrimonio.

0 comentarios: