15 de junio de 2013



 
Hasta el sábado 15 de junio, justo siete días después de su inauguración, 3.505 personas han pasado por alguna de las tres sedes de SYMBOLON.
La Parroquia de Santa Quiteria ha recibido 1.739 visitas, a una media diaria de 248 visitas. Mientras que Santa María ha recibido 935 visitantes, lo que da una media diaria de 133 visitas. San Rafael ha recibido un total de 831 visitas, con una media diaria de 118 visitantes.
La procedencia de las visitas está siendo mayoritariamente del Arciprestazgo Mancha Norte (principalmente Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Herencia debido a su cercanía), si bien se han producido visitas de otras localidades del entorno (Tomelloso, Socuellamos y Villafranca de los Caballeros sobre todo) y de personas provenientes de lugares más distantes como Madrid, Santander, Málaga, Córdoba, Alicante, Cádiz, León, Badajoz, Barcelona, Valencia, Valladolid y hasta Colombia.
En cuanto a las visitas guiadas para grupos, hechas con reserva previa, han participado 180 personas, habiéndose producido ya ocho, estando previstas otras seis para la próxima semana.
En el ecuador de SYMBOLON el balance no puede resultar más satisfactorio, habiéndose superado las expectativas iniciales con creces. 
Recordamos que la exposición sigue abierta hasta el domingo 23 de junio en horario de 18:00 a 22:00 h todos los días, abriendo el sábado 22 también por la mañana, a excepción de la sede de Santa María la Mayor que debe cerrar por la celebración de una boda, de 11:00 a 14:00 horas.
 

0 comentarios: