11 de noviembre de 2013

La Cofradía de San Nicolás de Bari ha organizado con motivo del 50 Aniversario de su fundación un concierto a beneficio de las misiones trinitarias, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan el próximo sábado 30 de noviembre, a las 20:00 horas.

Intervendrán:
- Grupo musical CIS ADAR de Herencia.
- Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Columna" de Pedro Muñoz
- Agrupación Musical "El Perdón" de Alcázar de San Juan.

A las 19:00 horas comenzará un Pasacalles desde la Plaza de España que concluirá en el Auditorio con la participación de las dos agrupaciones de música cofrade.

Se tratará pues de un espectáculo en el que la música religiosa, no sólo la de Semana Santa, será la protagonista. Y todo ello dentro de una conmemoración cincuentenaria, la de San Nicolás de Bari, promovida y presidida durante todos estos años por la familia Castellanos Mayorga, con la inestimable colaboración de numerosos devotos del santo.

Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse todas las tardes en la Parroquia de Santa Quiteria, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, a través de los grupos intervinientes y en las tiendas y comercios colaboradores, además de en la taquilla del Auditorio el día del concierto.

Grupo CIS ADAR

Agrupación Musical "El Perdón"

Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Columna"

Imagen de San Nicolás de Bari - Iglesia de la Stma. Trinidad
Desde la Gente de la Placeta queremos felicitar a toda la Cofradía de San Nicolás por este aniversario, deseándoles que cumplan 50 veces 50 años más, al menos, en seguimiento a Jesús en el ejemplo y camino de su titular San Nicolás de Bari.

0 comentarios: