30 de enero de 2014

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de la vecina localidad de Campo de Criptana y que en la mañana del Domingo de Resurrección acompaña a Nuestro Señor Resucitado de Alcázar de San Juan, se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo trabajo discográfico que vendrá a aumentar el alto nivel que la banda viene demostrando en los últimos tiempos. Se trata de un disco donde se incluirán únicamente marchas propias de la Banda que no dejarán indiferente a nadie, suponemos que no faltarán en el citado Cd las ya oídas, Cordero de Dios, Sangre de tu Sangre, Padre, Al Costalero del Resucitado, etc. apareciendo y esto si lo podemos confirmar dos marchas de estreno y que sin duda van en la línea de la banda con un corte puro de la Elevación y con una calidad propia y merecedora de la misma.
El Cd saldrá a la venta el próximo día 8 de Marzo al precio de 5€ pero para todos aquellos interesados pueden ir haciendo su reserva en el e-mail de la Banda  secretaria@cristodelaelevacion.com . No lo pienses reservalo ya y no te quedes sin el.
Pero dentro de los actos programados por la banda para la presentación del disco se encuentra el concierto que la banda ofrecerá el 8 de Marzo de 2013 a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, en donde la banda tocará todas las marchas que irán incluidas en el Cd y que desde aquí le adelantamos que irán cargadas de sorpresas, el acto no quedará en un simple y clásico concierto cofrade, estoy seguro que será algo distinto y llamativo para los que allí nos encontremos. El precio de las entradas está aún por fijar y confirmar pero rondará los 2 o 3 € y las entradas podrán adquirirse en el correo electrónico de la banda o contactando con algo integrante de la misma; un precio más que accesible para llevar de la mejor manera posible LA ESPERA,  un espera que hoy queda fijada en 73 días para ese soñado y  llamado Domingo de Ramos.

0 comentarios: