19 de mayo de 2014

La Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Santísima Virgen del Rosario Coronada ha organizado más actos dentro del mes de mayo, en honor a nuestra Patrona, además de los ya reseñados a principios de mes.

Este jueves 22 de mayo tendrá lugar a las 21:00 h, en la Casa Parroquial de Santa María la Mayor, una conferencia sobre la Virgen María, a cargo de D. Damián Díaz Ortíz, Párroco de San Pedro Apóstol de Pedro Muñoz y Delegado Diocesano de Misiones.

A las 17:30 h del sábado 24 de mayo se celebrará la Misa de Enfermos especialmente dedicada a todas las personas que sufren enfermedad e impedimento para desarrollar su vida normalmente.

Los días 28, 29 y 30 se celebrará solemne Triduo en conmemoración y acción de gracias por el XII aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Alcázar, a las 20:30 horas, con predicación del sacerdote de la Parroquia D. José Espinosa Doncel, quien también presidirá la Función Solemne que se celebrará a las 20:30 h del sábado 31 de mayo.

Día 31 de mayo que comenzará con el Rosario de la Aurora a las 7:00 de la mañana, para continuar con el Besamanos a María Santísima del Rosario durante todo el día, que finalizará a las 22:00 h con el canto de la Salve y la despedida del mes de mayo, con el canto de los tradicionales "Mayos" por parte de diferentes colectivos y agrupaciones.

0 comentarios: