14 de mayo de 2014

La Hermandad de San Isidro Labrador, que celebra hoy la víspera de su fiesta mayor, ha lanzado en los últimos meses un proyecto de presencia en Internet y las redes sociales con el fin de promocionar sus actividades, el acercamiento a los mas jóvenes y sobre todo fomentar la devoción al patrón de los agricultores. 
Es esta una señal positiva, ya que es un símbolo de la vitalidad que existe en la hermandad y el interés por el acercamiento a los jóvenes a través de la web.
La página que se puede visitar en http://hermandadsanisidrolabrador.es/ aporta información detallada y completa en torno al Santo, su devoción en Alcázar así como de su romería y festejos. Una web que resulta dinámica y atractiva para su visita aportando fotografías históricas y recientes de la ermita, romería y la propia imagen titular. Este portal se complementa con la presencia en la red social Facebook, donde la hermandad tiene una página para la difusión de sus principales actividades (https://www.facebook.com/hermandadsanisidro). 
La hermandad también ha publicado por primera vez una revista entorno a la fiesta que será publicada en papel pero que también podemos encontrar en formato pdf para su descarga totalmente gratuita en la propia web anteriormente citada. 
Felicitar desde aquí a la hermandad de San Isidro por este nuevo avance tan importante en estos tiempos como es la presencia en la web, algo que cada vez es más común en nuestras cofradías pero en lo que aún falta mucho por avanzar.

0 comentarios: