8 de mayo de 2014

Traemos hasta nuestro blog el cartel de actos y cultos del mes de Mayo, editado por la Archicofradía de María Santísima del Rosario Coronada en el que se anuncian el canto del Mayo a nuestra Patrona que ya se celebró el pasado 30 de abril, con gran éxito de público y que además pudo realizarse en la calle, tras varios años sin poder hacerlo, gracias al buen tiempo.

Además del Mayo, todos los días se está rezando el santo rosario, a las 20:00 horas y después realizándose el ejercicio de las flores.

Momento importante de este mes mariano será la tarde del 24 de mayo con la misa de enfermos que se celebrará a las 17:30 horas, con asistencia de personas impedidas que normalmente no pueden acudir a misa por su enfermedad y en la que colaboran varias instituciones y voluntarios.

Terminando el mes, los días 28, 29 y 30 de mayo tendrá lugar el Triduo conmemorativo de la Coronación Canónica de nuestra Patrona que culminará con Función Solemne, el día del aniversario de la citada coronación, el sábado 31 de mayo, a las 20:30 horas. Antes durante todo el día habrá tenido lugar el Besamano en honor a María Santísima del Rosario, cuyo preludio será el Rosario de la Aurora, al alba del día (7:00 h).


0 comentarios: