7 de diciembre de 2012






La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud realizará jornada de puertas abiertas y tendrá en solemne Besamanos a su Titular María Santísima de la Salud, durante todo el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, en su Oratorio, sito en C/ General Alcañiz nº 3, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

Un día 8 de diciembre fue bendecida la Imagen Titular de esta joven hermandad alcazareña en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz. Desde entonces en este señalado día no ha faltado su devoto Besamanos, al que acuden cientos de alcazareños.

Además es tradicional que durante este día la hermandad tenga a la venta dulces y pastas típicos de Navidad, además de lotería, para la obtención de fondos.

Por último es de destacar que durante todo el mes de diciembre se realiza una Operación Kilo entre los hermanos y devotos de la Cofradía, recogiéndose alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene en el Oratorio.

0 comentarios: