5 de diciembre de 2012





SE RECOGIERON 3.500 KILOS

La Operación Kilo celebrada en supermercados LIDL a nivel nacional tuvo también su parte en el supermercado de Alcázar, con una gran colaboración por parte de la clientela, obteniéndose la cantidad de 3.500 kilos o unidades de conservas, legumbres, leche, aceite, pastas, arroz y diversos productos de limpieza e higiene personal.

El viernes 30 de noviembre eran las propias trabajadoras del centro las encargadas de informar a los clientes a la entrada al mismo y de recoger su aportación a la salida, mientras que el sábado 1 de diciembre fueron los voluntarios del Banco de Alimentos en Alcázar de San Juan los encargados de hacer esta tarea.

El trato que LIDL dispensó a los voluntarios del Banco de Alimentos fue excepcional, procurando que en su labor no les faltase de nada. Las trabajadoras del centro, se esforzaron también en la labor, quedándose incluso a colaborar fuera de sus horarios laborales. El resultado de todo ello ha sido una magnífica y extraordinaria aportación que irá destinada al Banco de Alimentos en Madrid, desde donde será distribuida por toda España.

Una vez más han quedado patentes las ganas y deseos de colaborar de la ciudadanía de Alcázar y comarca para con los más necesitados


0 comentarios: