2 de diciembre de 2013

En el Monasterio de las Concepcionstas y en el Convento de los franciscanos, donde además se renovará el Voto a la Inmaulada, que data de 1546

MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS


Organizado por las RR MM Concepcionistas y predicado por el Capellán del Monstario, D. Teófilo Herreros Golderos, está teniendo lugar desde el pasado sábado 30 de noviembre, Solemne Novenario en honor a María Santísima Inmaculada que concluirá el domingo 8 de diciembre. Todos los días a las 18:00 horas.

SAN FRANCISCO

Organizado por los RR PP Franciscanos y por la Asociación de la Inmaculada Concepción desde el pasado 29 de noviembre está teniendo lugar un Novenario en honor a María Santísima Inmaculada en la Iglesia de San Francisco, a las 19:00 horas. A las 18:30 se hace el rezo del Santo Rosario. Está siendo predicado por miembros de la comunidad franciscana, finalizando el sábado 7 de diciembre.

VOTO A LA INMACULADA. Como viene siendo tradicional, el domingo 8 de diciembre, a las 13:00 horas tendrá lugar la renovación del Voto a la Inmaculada que data de 1546, por el Alcalde de Alcázar de San Juan, D. Diego Ortega en la Iglesia de San Francisco, en el marco de la Solemne Eucaristía que servirá de culmen al Novenario en honor a María Inmaculada.

0 comentarios: