3 de diciembre de 2013




La gran recogida de alimentos llevada a cabo a nivel nacional en favor del Banco de Alimentos no ha podido tener mejor resultado en Alcázar de San Juan, con más de 20.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza recogidos.
El viernes 29 y el sábado 30 de noviembre una treintena de voluntarios del Banco de Alimentos, todos ellos miembros de la Asociación "Aquí comemos todos", de la Cofradía del Santo Entierro y trabajadores del supermercado Lidl, estuvieron recogiendo en las puertas de los supermercados Carrefour, Mercadona y Lidl la solidaridad de los alcazareños y compradores de la comarca.
Debe destacarse y así lo quieren hacer saber los voluntarios la gran implicación de los trabajadores de Mercadona y Lidl en esta gran recogida. Como también debe ponerse en valor la gran colaboración que ha habido por parte de los clientes de los supermercados citados, llegando a darse el caso de gente que exclusivamente se acercó a comprar para donar toda su compra al Banco de Alimentos.
Los más de 20.000 kilos recogidos se repartirán en su mayor parte en residencias e instituciones benéficas, parroquias así como entre familias necesitadas de Alcázar de San Juan y comarca por la Asociación "Aquí comemos todos" y por la Cofradía del Santo Entierro.

0 comentarios: