16 de diciembre de 2013

MAS DE 100.000 VECES: ¡GRACIAS!

Hace pocos días se producía la visita número 100.000 al blog de La Gente de la Placeta, un número alto para un blog como el nuestro que nacía un 5 de junio de 2009 para en palabras de su creador, Carlos Dorado: 
REFLEJAR EL AMBIENTE DE UNOS AMIGOS EN LAS ACTIVIDADES COMUNES DE LA GENTE QUE MERODEAMOS MAS DE UN DÍA ESTE MARAVILLOSO LUGAR DE ALCAZAR DE SAN JUAN (PLACETA DE SANTA MARÍA).

Poco a poco se fue convirtiendo también en un lugar donde encontrar información sobre el mundo de las Cofradías, especialmente de aquellos aspectos de los que menos se hacen eco los medios de información de Alcázar y comarca, como cultos, estrenos de enseres, pregones, etc..., incorporándose el que suscribe: Jesús Cortés. Información que fuimos dando también gracias a la ayuda de nuestro gran amigo Paco Mazuecos.

También empezaron a tener lugar las crónicas de procesiones y cultos, campañas solidarias, agradecimientos y hasta la poesía y la prosa llenas de sentimiento, bien dedicadas a Imágenes, bien dedicadas a seres queridos desaparecidos o convalecientes de accidentes. Todo acompañado de imágenes como fiel reflejo de lo sucedido.

Ganando en este último aspecto con la incorporación de Jesús Utrilla, quien desde este verano viene regalándonos su particular forma de mirar el mundo cofrade y de actualidad  de Alcázar con sus bellísimas fotografías.

Como ocurre en otros muchos aspectos de la vida cometimos y cometeremos errores, pero lo hicimos y lo hacemos sin maldad, además altruistamente, sin más afán que el de compartir con nuestros amigos noticias, imágenes, inquietudes y hasta sueños...

Por eso estas palabras vuelven a ser para todos nuestros amigos, los únicos y auténticos dueños de este blog y a quienes realmente va dirigido. Sin vosotros, sin vuestro apoyo y ánimo habrían sido imposibles estas 755 entradas que han motivado ya más de 100.000 visitas, por ello, una vez más y una y mil veces: MUCHAS GRACIAS.

No quiero olvidarme de Carlos y Jesús, mis compañeros en esta aventura: Sois dos grandes, tenéis una gran valía, habéis hecho un gran esfuerzo y sobre todo un muy buen trabajo. Va por vosotros.


0 comentarios: