23 de febrero de 2012


El tradicional Concierto de Marchas de Semana Santa que, cada inicio de Cuaresma y van ya quince, interpreta la Banda de Música de Alcázar de San Juan en la Parroquia de Santa María la Mayor se celebrará en honor a Fructuoso Castellanos, hermano de la Cofradía organizadora que ocupó el cargo de Secretario y Capataz del Paso de Nuestra Señora de la Soledad, además del de miembro de la Junta Directiva, recientemente fallecido.

En su honor sonará SOLEDAD FRANCISCANA, que era la marcha que evocaba más hondos sentimientos en él. Un sencillo y sentido homenaje a quien fuera uno de los principales artífices de lo que hoy es el Santo Entierro en Alcázar de San Juan.

Sonarán también cuatro marchas de esteno para nuestra Banda de Música, como son Hosanna in excelsis o Aires de Triana, junto a alguna que otra sorpresa que habrá que descubrir asistiendo al Concierto. También sonará la marcha "Reina de la Soledad" compuesta por el Director de la Banda de Música de Alcázar en honor a la titular de la Cofradía del Santo Entierro.

Esperamos disfrutar de una hermosa cita con la música cofrade, con la Banda de nuestro pueblo que seguro no defraudará a nadie.

0 comentarios: